Mamparas de oficina de confianza por Oficom

En Industrias Arnedo somos conscientes de la importancia de aprovechar al máximo los espacios en oficinas. Y es que cada centímetro cuenta y puede marcar la diferencia. 
Oficom, mamparas de oficina

Por eso, como expertos en el sector del acondicionamiento integral de oficinas y locales, utilizamos las mamparas Oficom en sus diferentes versiones de 50, 80 y 90. Estas mamparas, con perfiles de aluminio, son prefabricadas, modulares, y de montaje y desmontaje muy sencillo. Con ellas se crean cámaras interiores que permiten el paso de conductos para la instalación eléctrica. Ofrecen una gran variedad de acabados, tanto en melamina como acristalados, con el consiguiente aislamiento acústico.  

En definitiva, se trata de estructuras que gozan de total movilidad, manejabilidad y flexibilidad. Las mamparas Oficom permiten crear un adecuado y privado espacio de trabajo a la medida de las necesidades del cliente. Son muy versátiles: tanto sirven para espacios de recepción, de dirección, comunes u operativos.

Si está interesado en la instalación de mamparas para su oficina, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 976 46 72 98 y 639 38 61 02, nuestro correo electrónico info@industriasarnedo.net o nuestro formulario web y le atenderemos lo antes posible. 

Contáctenos

Dirección: 
Duquesa Villahermosa 115,
Local 19, 50009 Zaragoza

Teléfono: 976 46 72 98 
Móvil: 639 38 61 02

Email: info@industriasarnedo.net
    Formulario de contacto
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • *
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
    • *
    • * obligatorio
    Ubicación