¿Porqué cambiar sus antiguas ventanas por unas de aluminio?

La llegada de la época de la primavera es uno de los mejores momentos para cambiar sus antiguas ventanas por unas nuevas de aluminio.
Muchas son las opciones que hoy día se presentan, y muchas veces el cliente no tiene muy claro cuál es la mejor alternativa. Lo que sí está claro es que cuando se acomete una obra de este tipo, es necesario el cambio de ventanas y contraventanas por otras más eficientes, y acudir a personal experto que pueda asesorarle y aconsejarle. En Industrias Arnedo llevamos muchos años ofreciendo un asesoramiento y servicio de primera calidad en Zaragoza.
Cambiar antiguas ventanas por unas de aluminio
Queremos ayudarle a tener las ideas claras, por eso hoy vamos a hablarle de las ventajas que tiene instalar ventanas de aluminio:

  • Ahorro energético. Probablemente éste representa el mayor atractivo. Estudios al respecto afirman que un mejor aislamiento, puede suponer un ahorro en su factura energética que puede llegar hasta un 70%.
  • Gran durabilidad, ya que su proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura en los materiales e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. No se deteriora ni deforma.
  • Multitud de acabados, por lo que resulta la opción ideal para cualquier tipo de obra o necesidad arquitectónica. Distintos acabados lacados, incluido el acabado madera, distintos tipos de espesor de vidrio, pudiendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local, etc…
  • Seguridad y resistencia. Por los estudios y avances realizados, se averigua que disponer de ventanas de aluminio nos ofrece una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Una de las mejores características es que soportan la radiación solar, y no disponemos de problemas frente al fuego, puesto que tampoco son inflamables, por lo que en caso de incendio no desprenden sustancias nocivas contra nuestra salud.
  • El aluminio es un producto ecológico. Es por ello que respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y además es RECICLABLE.

Si está pensando cambiar sus antiguas ventanas por unas ventanas de aluminio en Zaragoza, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 976 46 72 98 y 639 38 61 02, nuestro correo electrónico info@industriasarnedo.net o nuestro formulario web y le aconsejaremos sobre la mejor opción para su vivienda o local.

Contáctenos

Dirección: 
Duquesa Villahermosa 115,
Local 19, 50009 Zaragoza

Teléfono: 976 46 72 98 
Móvil: 639 38 61 02

Email: info@industriasarnedo.net
    Formulario de contacto
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio
    Ubicación