Expertos en división de oficinas en Zaragoza

Si posee oficinas en Zaragoza, sabrá que es muy importante optimizar el espacio del que se dispone, aprovechando hasta el último rincón. De ahí que sea interesante contratar los servicios de una empresa que se dedique a la división de oficinas en Zaragoza, como Industrias Arnedo, que le ayuda a ocupar el espacio disponible de la manera más eficiente posible.
División oficina Zaragoza
Expertos en la división de oficinas en Zaragoza

En nuestra empresa somos líderes en el sector para acondicionar de forma integral las oficinas y locales en la capital de Aragón y, muy especialmente, nos encargamos de la división de oficinas en Zaragoza. Brindamos soluciones de calidad y técnicas, adaptándonos a las características y necesidades de cada cliente. Fabricamos en nuestros talleres propios un amplio abanico de estructuras y nuestro experto equipo de montadores se encarga de instalarlas.

Una de las opciones para la división de oficinas en Zaragoza es optar por la instalación de mamparas. En Industrias Arnedo empleamos mamparas Oficom, que son totalmente movibles, manejables y flexibles, y permiten crear espacios de trabajo privados y cómodos. Al utilizar las mamparas de la marca Oficom podemos obtener una serie de ventajas pues tienen carcterísticas muy ventajosas respecto a otras utilizadas en el sector:

  • Son mamparas prefabricadas.
  • Tienen unos perfiles de aluminio.
  • Son de tipo modulares, y por lo tanto, son muy fáciles de montar y desmontar.
  • Poseen unos acabados en melamina o unos módulos acristalados, según el tipo de modelo que queramos utilizar.

Por otro lado, otra solución para la división de oficinas en Zaragoza es la instalación de tabiques móviles. Se trata de sistemas de compartimentación que permiten crear espacios polivalentes y se adaptan a diferentes distribuciones. Ofrecemos una amplia gama de tabiques móviles, tanto monodireccionales como mulitidireccionales. Poseen distintos acabados, como melamina o DM, según las preferencias de los clientes, pero todos los tabiques móviles instalados por Industrias Arnedo son de muy fácil manejo, de gran funcionalidad, aislados acústicamente y adaptables a espacios muy dispares.

Además de ofrecer estos servicios, en Industrias Arnedo realizamos proyectos en carpintería de aluminio, suelos técnicos, falsos techos, cabinas fenólicas, cerramientos de terrazas y balcones, altillos y mucho más.

Póngase en contacto con nosotros: bien visitando nuestro local de la calle Duquesa Villahermosa, 115, o poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, 976 46 72 98, nuestro correo electrónico, info@industriasarnedo.net, o nuestro formulario web, http://www.industriasarnedo.net/contacto. Le atenderemos lo antes posible. 

Contáctenos

Dirección: 
Duquesa Villahermosa 115,
Local 19, 50009 Zaragoza

Teléfono: 976 46 72 98 
Móvil: 639 38 61 02

Email: info@industriasarnedo.net
    Formulario de contacto
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • *
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
    • *
    • * obligatorio
    Ubicación